Administración: grupalmodobar@gmail.com
Prensa: prensa@grupalmodobar.com
Programación: ma3.produccion@gmail.com

* Sala Almodobar, situado en Carrer Grassot, 28 de Barcelona, ha sido siempre un referente en Gràcia estos últimos 20 años (y lo que nos queda). Consta de 2 espacios diferentes, la sala principal donde está la discoteca, donde se puede escuchar y bailar todo tipo de música de ayer y de hoy, pop-rock nacional e internacional, house, funky … y la sala superior donde está el karaoke, y donde podrás cantar y tomar una copa. Actualmente ofrecemos una programación estable de conciertos que se enmarcan dentro de la escena del Soul & Funk. “Almodóbar BlackStage” nace con el intención de dar cobertura a los nuevos grupos y cantantes que se mueven dentro del ámbito del soul, funk, rhythm & blues, boogaloo, afrobeat o reggae. * Karaoke: NUEVO ESPACIO, NUEVO ESTILO, NUEVO AMBIENTE … Más de 1.500 temas para que te diviertas cantando mientras disfrutas de nuestros mejores cocktails: Mojitos, caipirinhas, Caipiroskas y combinados más clásicos.

* Sala Almo2bar, situado en Carrer Bruniquer, 59-61 de Barcelona ¿Qué se puede decir de nuevo que no sepáis ya después de 12 años? Consta de un solo ambiente, donde podrás escuchar y bailar música actual con toques 80 ‘si 90’ s. Actualmente ofrecemos una programación estable de conciertos de la escena indie de grupos consolidados y emergentes: pop, rock, folk … Dentro de la programación destacamos el ciclo de conciertos Indiscret, ciclo que tiene como finalidad contar con algunos de los grupos más consolidados, tanto nacionales como internacionales.

* Sala Continental, situado en Carrer de la Providència, 30-32 de Barcelona,  La última de las incorporaciones a nuestro grupo se encuentra también en pleno corazón del barrio de Gràcia. Un lugar donde podrás disfrutar de los mejores cocktails (Mojitos, caipirinhas, Caipiroskas y combinados más clásicos) acompañados por una de las mejores programaciones de djs en Barcelona, siempre enfocadas a la música indie en todas sus variantes. También un lugar ideal para la realización de conciertos de pequeño aforo y que también llevan una línea de música indie (pop, rock, etc…).