Cargando Eventos

« Todos los Eventos

LINEA ASPERA + ADRIAN MARTH

jueves 7 mayo 2020 · 21:00 hores

Emocionados de presentaros en concierto a Linea Aspera (Zanias // Keluar) por primera vez en España, compartiendo escenario con Adrian Marth en Barcelona.
Aquellos amantes de los sintes y la coldwave, la electrónica, las bases techno y EBM, tienen una cita obligada.

LINEA ASPERA (ZANIAS // KELUAR// Dark Entries Records)
LINEA ASPERA
lo forman Ryan Ambridge (sintes y programaciones) y Alison Lewis (voz), también conocida como Zanias o por su proyecto en Keluar. Juntos en Londres (2011) inician este proyecto compartiendo la pasión de ambos por la coldwave, el minimal synth y la EBM plasmándolo a través de una colección de sintetizadores analógicos vintage. Su aparición fue veloz, con canciones escritas en el transcurso de unos meses en un estudio de grabación británico en Caledonian Road, donde culminó con el lanzamiento de su álbum homónimo en septiembre de 2012 de la mano de Dark Entries Records. Las 8 pistas del álbum exploran temas de pérdida, venganza y renovación a través de analogías científicas, impulsadas por frías melodías guiadas por sintetizadores. Después de una corta serie de conciertos con gran recibimiento en Londres y en distintos puntos de Europa, el proyecto se pone en marcha de nuevo este año.

Alison Lewis, nacida en Melbourne (Australia) y criada en el sudeste de Asia, pasó un breve período en Londres para estudiar arqueología, para después terminar en Berlín. Una vez allí, inesperadamente puso voz en la banda LINEA ASPERA, y posteriormente en KELUAR (con Sid Lamar de SCHWEFELGELB), y dejó atrás una vida de estudios para dedicarse a la música a tiempo completo. En Berlín co-fundó el colectivo de música body Fleisch, y ahora dirige el sello discográfico del mismo nombre, mientras que simultáneamente escribe y toca bajo el nombre de ZANIAS, que coproduce con Alex Akers de Forces. Su EP de debut con el proyecto fue lanzado en septiembre de 2016 en Noiztank.
Sus composiciones son una exploración en los miedos humanos, los deseos y las imperfecciones absurdas; una invocación chamánica sintetizada electrónicamente. Letras y melodías elaboradas con estricta intención, para inducir a un viaje interior al núcleo de lo que significa existir y sentir.

ADRIAN MARTH (Italo Moderni // SP)
Adrian Marth
es el proyecto en solitario del Dj y Productor de Electro e Italo disco de la escena underground barcelonesa.
Jefe del sello discográfico Italo Moderni ha estado creando su propio estilo personal mezclando Italo y Electro. Su música reúne sonidos del inicio clásico del Italo disco, EBM, Dark Wave, sonidos electrónicos con sintetizadores analógicos y matices desafinados que crean una atmósfera nostálgica de los 80's.


PRECIO ENTRADA

Taquilla : 18€

Anticipada : 15€


DIA + HORA CONCIERTO


SALA