Cargando Eventos

« Todos los Eventos

CHAMELEONS + SHINDÖ

Viernes 29 de mayo 2020 · 21:00 horas

La banda barcelonesa de funk, Chameleons, posee un repertorio de auténtico Groove, culpable de pecar junto al Funk, saborear el Soul y vivir en eterna comunión con la Black Music. En poco más de cinco años de existencia Chameleons ha optado por recopilar temas dentro del catálogo casi infinito de la música más Groovera para comprimir en casi hora y media de show un abanico de ritmos y sonidos que no te dejarán indiferente, haciendo sonar clásicos de Freak Power, Maceo Parker, Stoned Soul Picnic, Cookin’ On 3 Burners, The Sweet Vandals… Black Funk, Disco Funk, Electro Funk, Groove, Acid Jazz & Rn’B… Tags y más tags, Funk y más Funk, derroche de Groove.

SHINDÖ

Abriran con su potente mezcla de funk & soul, Shindö, banda nacida en Barcelona en 2018, que acabande publicar su primer disco "Master Blaster Jamming’", un tributo a Stevie Wonder.

En Japón, el Shindō es utilizado como unidad de medida en la intensidad de los terremotos y es que esta es una banda que hará vibrar el escenario con su groove.
Nacida de la unión de un puñado de músicos de larga trayectoria. Su primer LP, "Master Blaster Jamming", es un tributo al Hit Maker Stevie Wonder con versiones de los clásicos del artista.
Shindō camina como pocas bandas de funk nacionales y la calidad de sus ocho componentes queda patente desde el primer acorde.


PRECIO ENTRADA

Taquilla : 10 €

Anticipada : 7 €


DIA + HORA CONCIERTO


SALA