Almodobar

La sala Almodobar está situada en Carrer Grassot, 28 de Barcelona, y ha sido siempre un referente en Gràcia estos últimos 20 años. Consta de 2 espacios diferentes:

- La sala principal donde está la discoteca, y donde se puede escuchar y bailar todo tipo de música de ayer y de hoy, pop-rock nacional e internacional, house, funky

- La sala superior donde está el karaoke, y donde podrás disfrutar de nuestros mejores cocktails: mojitos, caipirinhas, caipiroskas y combinados más clásicos.

Además actualmente ofrecemos también una programación estable de conciertos que se enmarcan dentro de la escena del Soul & Funk. Almodobar BlackStage nace con el intención de dar cobertura a los nuevos grupos y cantantes que se mueven dentro del ámbito del soul, funk, rhythm & blues, boogaloo, afrobeat o reggae.

karaokeY recuerda que en nuestro karaoke podrás disfrutar
de más de 1.500 temas para que te diviertas cantando.

Descarga nuestro flyer para entrar gratis! Válido hasta la 01:30h, todos los viernes, sábados y víspera de festivos. Válido para 2017 (excepto mes de diciembre). Haz click en la imagen e imprime el flyer.