Seleccionar página

Almodobar

La sala Almodobar está situada en Carrer Grassot, 28 de Barcelona, y ha sido siempre un referente en Gràcia estos últimos 20 años. Consta de 2 espacios diferentes:

- La sala principal donde está la discoteca, y donde se puede escuchar y bailar todo tipo de música de ayer y de hoy, pop-rock nacional e internacional, house, funky

- La sala superior donde está el karaoke, y donde podrás disfrutar de nuestros mejores cocktails: mojitos, caipirinhas, caipiroskas y combinados más clásicos.

Además, comienza una nueva apuesta en lo que a conciertos se refiere, después de centrar su programación en los últimos tiempos en la música negra. A partir de otoño de 2018, la sala se vuelca también en seguir ofreciendo una programación de calidad, pero en esta ocasión en formato acústico, programación que se suma a la que como promotora (Cicle Indiscret) ofrece en su otro local de Gràcia, la sala Almo2bar. Una programación de desenchufados denominados 'Acústics Almodobar' que esperamos colmará las expectativas de los aficionados a la buena música, pero en esta ocasión en una vertiente más íntima.

karaokeY recuerda que en nuestro karaoke podrás disfrutar
de más de 1.500 temas para que te diviertas cantando.

Descarga nuestro flyer para entrar gratis! Válido hasta la 01:30h, todos los viernes, sábados y víspera de festivos. Válido para 2017 (excepto mes de diciembre). Haz click en la imagen e imprime el flyer.